CONTRA BULLYING Y NOTICIAS FALSAS, WHATSAPP LIMITA MENSAJES

0
371

WhatsApp hizo un ligero cambio en una de sus funciones. Después de pruebas pilotos desde julio pasado, se limitará la cantidad de contactos a los que puedes reenviar un mensaje, ya sea de texto, imagen, video y audios.

En su blog, explica que solo se podrá utilizar el reenvío a cinco chats a la vez. También se eliminará el botón de reenvío que aparece a lado de los mensajes con archivos multimedia.

WhatsApp está comenzando a implementar de manera paulatina una función destinada a poner coto a uno de los principales males que se están experimentando de manera reciente en la plataforma: la propagación de mensajes con noticias falsas o bulos de manera masiva que, en ocasiones, terminan en desgracia.

Desde el servicio de mensajería quieren ahora luchar contra esto limitando de 20 a 5 el número máximo de chats a los que se puede reenviar un mensaje al mismo tiempo. Un límite que ya existía en la India y que se extiende a todos los países en los que opera la plataforma para impedir, en cierto modo, que las noticias falsas se propaguen masivamente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here