CONTINUARÁN USANDO LA MARCA CDMX

0
434

La marca CDMX que utilizó la anterior administración capitalina quizá solo podría recibir algunos ajustes, por el momento ya se inició un estudio y a finales de diciembre o principios de enero darán a conocer la definición, declaró el secretario capitalino de Turismo, Carlos Mackinlay.

“Ya se están haciendo unos estudios pero más que hacerlos estamos recibiendo muchos comentarios de personas y empresas especializadas en estos temas y de los propios empresarios turísticos”, expresó en entrevista.

Mackinlay aclaró que no harán un concurso sobre la marca pues solamente analizarán los pros y contras y resaltó que con esto verán si la marca se mantiene tal cual o se aplican algunos ajustes.

“No se hará ningún concurso porque ya se separó el emblema institucional de la marca turística. Es una marca bien posicionada y hay que ver lo mejor para la ciudadanía sobre todo en el tema del turismo”, mencionó.

La administración anterior registró por 2 mil 671.86 pesos la marca CDMX ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), concesión que obtuvo por 10 años, desde el año 2014.

Desde ese entonces se gastaron 430 millones de pesos en distintas promociones para posicionar a la marca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here