Continúan las suspensiones en el mundo deportivo por COVID-19

0
201

Las cancelaciones de eventos deportivos debido a la propagación del coronavirus siguen en incremento. La UEFA se suma a estas suspensiones al cancelar todo los juegos de la próxima semana.

“A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, se posponen todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana”, así lo expresaron en un comunicado.

Estas suspensiones incluyen lo partidos restantes de los octavos de final de la Champions programados para el 17 y 18 de marzo de 2020 y también todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, programados para el 19 de marzo de 2020.

Como consecuencia de los aplazamientos, los sorteos de cuartos de final de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League programados para el 20 de marzo también se han pospuesto.

El Gran Premio de Australia de F1 también fue anulado debido al coronavirus; al inicio se planteó la posibilidad de que se disputara sin público, pero finalmente se determinó suspender el evento.

Cabe recordar que este jueves un miembro del equipo McLaren dio positivo por coronavirus, por lo que la escudería tomó la decisión de no participar.

Después de que se cancelara, la Fórmula 1 y el organismo rector de la FIA han dicho que ahora ‘esperan’ que la temporada 2020 comience a fines de mayo, aunque esto será revisado regularmente.

Los partidos de la Premier League y de otras competiciones inglesas no se reanudarán al menos hasta el 4 de abril. La decisión ha sido tomada por unanimidad y después de que el Arsenal y el Chelsea reportaran casos de coronavirus en sus plantillas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here