CONTIENDA ES ENTRE MORENA Y FRENTE: BARRALES

0
557

Después de que el precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, propusiera el reto a las precandidatas de Morena y el PRD a debatir, la virtual candidata del sol azteca, Alejandra Barrales, afirmó que deben contrastarse ideas, pero la contienda por la Ciudad de México sólo es entre dos proyectos: el de ella y el de la morenista Claudia Sheinbaum.

Pascal Beltrán del Río, la aspirante de la coalición PAN, PRD y MC declaró que en la contienda local, de los dos proyectos que disputan, el que ella representa es el mejor.

“Estoy convencida de darle a la gente elementos que contraste personalidades, información y trayectoria, es positivo, pero estoy clara que la disputa es entre dos proyectos: Morena y nosotros”, afirmó.

Sobre la contienda interna del PRD para la candidatura, Barrales afirmó que los otros dos aspirantes Armando Ahued y Salomón Chertorivski cerraron filas en torno a ella para respaldar el proyecto de la coalición.

Afirmó que este jueves se darán a conocer los resultados de las encuestas que realizó el PRD el pasado fin de semana para elegir al candidato a la jefatura de gobierno.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here