CONSTRUCCIÓN DE MULTIFAMILIAR CON TODO Y SERVICIOS, PROMETE CRAVIOTO

0
302

La reconstrucción y el reforzamiento del Multifamiliar de Tlalpan deberá de ser integral, por lo que se trabajará para que el inmueble también posea condiciones óptimas de drenaje, agua, luz y otros servicios, aseguró el comisionado para la reconstrucción de la Ciudad de México, César Cravioto.

“No es que reconstruyamos sus viviendas y que no tengan servicios; tenemos que dejar una mejor unidad habitacional que antes”, expresó luego de que habitantes e ingenieros de obra reprocharan que solo existía un proyecto para la estructura y no para los servicios.

Los habitantes, reunidos en Álvaro Gálvez y Fuentes, esquina con Tlalpan, en la colonia Coyoacán, solicitaron cinco subestaciones eléctricas, entradas de agua potable y alcantarillado, así como servicios de gas, alumbrado público y la rehabilitación de los jardines dañados por los trabajos.

Por su parte, el comisionado para la reconstrucción se comprometió a reunir para el próximo 2 de marzo a representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), de Gas Natural, Teléfonos de México (Telmex), de la Procuraduría Social (Prosoc) y de la alcaldía para atender los temas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here