Consejo Ciudadano y Secretaría de Cultura fomentan la sana convivencia familiar

0
104

Contenidos multimedia enfocados a niños, jóvenes y adultos, sobre cómo aplicar en el ámbito familiar valores y criterios de sana convivencia durante esta temporada de distanciamiento social por coronavirus (Covid-19), serán transmitidos quincenalmente por la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa a partir del domingo 23 de agosto, a las 13:00 horas.

Se trata de una iniciativa del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, que a través de las marionetas “María”, la coneja; “Antonio”, el venado, y “Charlie”, el oso, acompañarán a la población en el proceso de aprender a relacionarse de manera pacífica dentro del hogar.

El presidente del Consejo Ciudadano, Salvador Guerrero Chiprés, comentó en entrevista que la cultura cívica es una pieza fundamental en la construcción de una convivencia sana en casa.

Guerrero Chiprés señaló que esta colaboración multimedia será transmitida a través de las redes sociales de ambas instituciones, y entre sus aportaciones sociales “permitirá tener relaciones familiares sanas y positivas a través del cuidado de la salud mental”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here