Conoce las nuevas condiciones de los trámites vehiculares en CDMX

0
243

De acuerdo con el Gobierno capitalino, se realizará una modificación al Reglamento de la Ley de Movilidad para facilitar los trámites relacionados al emplacamiento de los automóviles de la Ciudad de México.

Por parte de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que esta modificación será publicada en la Gaceta Oficial Ciudad de México; con el fin de eliminar los requisitos como lo son la presentación de comprobantes de pago de cinco tendencias pasadas y el paso del trámite.

Por lo tanto, ya no se necesita presentar los comprobantes físicos, ya que el Gobierno de la Ciudad de México se encargará de revisar en línea el estatus de los vehículos.

Asimismo, se realizará otra modificación el cual pretende que ya no sea necesario pagar las multas de tránsito, ambientales o fotocívicas para poder realizar otros trámites. El único requisito será no tener adeudos antes de verificar. Otro de los trámites, simplifica que no es necesario presentar un comprobante de domicilio, basta con presentar la INE.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here