Conoce la historia del hombre con el nombre más raro de México

0
569

Gracias al concurso de una pizzería en Mérida, Yucatán, que consistía en que la persona que tuviera el nombre más raro ganaría un precio especial, se dio a conocer a Cero Cero Tres Miller, un joven yucateco.

Etiqueta a tu amigo/a con el nombre menos común que conozcas para que se gane una Pizza grande de Pepperoni a solo…

Posted by Casera Pizza on Monday, February 24, 2020

“Yo me llamó Cero Cero Tres Miller Santos Chable”, comentó el joven en la publicación de la pizzería Casera Pizza y los usuarios curiosos le preguntaron por el origen de su nombre.

“Es más sencillo de lo que parece”, respondió, “mis padres querían tener tres hijos, de ahí se deriva 003, yo soy el tres y mis dos hermanitos son los dos ceros. Sin embargo, ellos no tienen nombre como yo lo tengo en números. Ellos Tienen nombres comunes. “Originalmente, son números mi nombre debe ser 003 Miller Santos C., pero hicieron que me la cambien a letras porque al momento de sacar mi INE no lo aceptaba con números la base de datos, por esa razón me la cambiaron a letras y se quedó así desde entonces en letras”, explicó en un comentario de Facebook.

Posted by Miler Santos Chable on Monday, February 24, 2020

Explicó que sus padres tenían un acuerdo de si era niño, sería su papá quien decidiera el nombre y si era niña, su mamá lo haría.

“Yo soy el tercero y por eso me puso 003, yo soy el 3 (…) Mi padre estaba consciente, incluso hubieron familiares que no estaban de acuerdo, por lo que me comentan familiares es que estaban molestos por el hecho de que me habían puesto así, con números, pero mi papá estaba consciente de que así me iba a poner”, explicó.

Tras la gran ola de comentarios generados por Miller, la pizzería lo nombro ganador del concurso y le regaló una pizza con forma de 003.

003 Miller recogiendo su premio y una cortesía de Casera Pizza por la cantidad de Likes que tuvo y el apoyo de todos!!

Posted by Casera Pizza on Monday, February 24, 2020

“Fueron 2 pizzas. Me llevé una sorpresa y se los agradezco mucho Casera Pizza por todo. Y muchas gracias a las personas que me apoyaron. Saludos. Muy Rica la pizza. De las mejores”, escribió el joven en Facebook.

Además de Miller, hubo otros participantes con nombres muy poco comunes.

Posted by Casera Pizza on Monday, February 24, 2020

En México también se han registrado otros nombres como Thor, Disneylandia, Rocky y hasta Gokú.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here