¡Conoce el turismo de barrio de la Ciudad de México!

0
699

La Secretaría de Turismo buscará fortalecer, diversificar y ampliar la oferta turística de CdMx a través de la cultura de los barrios más tradicionales y vivos de la ciudad.

Para esto han creado el Programa de Turismo de Barrio, el cual impulsa el emprendimiento y la innovación turística de la ciudad, teniendo como objetivo aumentar los beneficios económicos de las alcaldías y el crecimiento de empleos.

Las alcaldías que se encuentran en este programa son Xochimilco, Coyoacán, Milpa Alta, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Tláhuac.

Para aumentar el beneficio del crecimiento turístico en estas alcaldías, la secretaría creo el Laboratorio de Innovación Social donde se impulsa la Red de Anfitriones Turísticos de Barrio, que tiene como objetivo vincular a los prestadores de servicios turísticos con los touroperadores, para así poder dar a conocer más sobre estas alcaldías y lo que tienen para ofrecer a los turistas.

Este 18 de octubre saldrá el viaje “Xochimilco Tradicional”, el cual es el primero de 30 viajes que la secretaria estará lanzando.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here