Confirman que la NFL jugará en México en las temporadas 2020 y 2021

0
192

El comisionado Roger Goodell anunció el miércoles que la NFL regresará a la Ciudad de México para un juego en el Estadio Azteca durante las temporadas 2020 y 2021.

La fecha y hora del juego 2020 junto con los detalles del resto de la lista internacional de la liga se determinarán en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera, dijo la liga en un comunicado.

La NFL regresó a México en 2019 para un partido de fútbol de los lunes por la noche de noviembre entre los Jefes de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles después de un año de ausencia.

El juego de México 2018 se mudó a Los Ángeles debido a problemas de seguridad con la superficie de juego en el Estadio Azteca.

“Tuvimos una gran experiencia en noviembre pasado en México”, dijo Goodell durante su conferencia de prensa del Super Bowl LIV. “Fue un gran evento y nos encantó estar allí. Esperamos volver y estamos orgullosos de poder decir que estaremos allí para dos juegos más en los próximos dos años.

Nuestra base de fanáticos allí abajo continúa creciendo y volviéndose más apasionado. Nuestros socios allá abajo han sido extraordinarios y queremos continuar con eso. Queremos construir sobre eso “.

Los juegos en 2020 y 2021 marcarán el quinto y sexto juego de la NFL en México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here