CONFIRMA NACIMIENTO DE SU BEBÉ

0
528

La socialité Kylie Jenner anunció ayer el nacimiento de su pequeña hija con el rapero Travis Scott, tras todos los rumores de su embarazo.

La empresaria de tan solo 20 años, quizo mantener su maternidad en privado:

“Lo siento por mantenerles en la oscuridad con todas las asunciones. Entiendo que están acostumbrados a que los lleve en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno en los que escogí no hacerlo frente al mundo. Sabía que necesitaba preparme para este papel de toda la vida en la forma más positiva, sin estrés y de una forma positiva, como creía. No hubo tiempo ni revelación pagada que hubiera planeado. Sabía que mi bebé sentiría mucho estrés y mucha emoción así que escogí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad.
El embarazo ha sido la experiencia más bella, empoderadora y transformadora que he tenido en mi vida, y de hecho la voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y especialmente a mí familia por ayudarme a hacer que este momento sea tan especial y más privado posible. mi bello y saludable bebé llegó el primero de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. ¡Nunca sentí amor y felicidad como esta, podría estallar! Gracias por comprender.”

También hizo publico en Youtube un video, mostrando parte de lo que fue su Baby Shower, imágenes y videos de sus nueve meses con su Baby Bump:

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here