Conductor arrastra a una mujer para evitar responder por un choque

0
119

Una mujer fue arrollada por el conductor de una camioneta que había embestido su vehículo en la salida de la Supervía a la avenida Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

A través de Twitter fue difundido el video donde se observa a una mujer intentando tomar fotografía de la placa delantera de la camioneta y al no poder se dirige hacia la parte de atrás, momento que es aprovechado por el conductor de la camioneta gris con algunas rayas negras en la parte trasera.

La mujer al percatarse que el o la conductora se daba a la fuga se apresuró y se sostuvo de la ventanilla del copiloto de la camioneta, pensando que el sujeto frenaría y respondería por los daños ocasionados, pero el sujeto lejos de detenerse decidió acelerar más hasta arrojarla al pavimento, dejándola inconsciente.

Con base en el usuario que difundió las imágenes, se sabe que la mujer sufrió traumatismo en el cráneo. No obstante, hasta este momento, no se sabe su situación actual de salud.

Además, se observa que un hombre que estaba parado al lado del automóvil, también es atropellado al paso de la camioneta.

De acuerdo con el reporte, en el automóvil viajaban dos menores de edad, hijos de la mujer que es atropellada. 

Los internatuas piden a la población que si reconoce al conductor de la camioneta, lo denuncien ante las autoridades para que responda por las lesiones y los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 16 de noviembre, a las 16:30 en San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here