Cóndores auxilia con el traslado aéreo prehospitalario a un joven herido por arma de fuego

0
115

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, realizaron el traslado prehospitalario de un joven de 23 años de edad a un hospital para su atención inmediata, tras ser lesionado con un proyectil de arma de fuego, en la alcaldía Milpa Alta.

El personal del Centro Regulador de Urgencias Médica, fueron informados de la gravedad de las lesiones de un paciente que se encontraba internado en el hospital General de Milpa Alta, quien requería ser canalizado a un nosocomio especializado.

Para ello, solicitaron la presencia de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para el traslado inmediato del joven, ya que presentaba una lesión de bala en el cráneo, por lo que se previó que la aeronave aterrizara en el helipuerto del hospital.

Una vez en el lugar, la ambulancia aérea arribó al punto y luego de recoger al paciente y brindarle los primeros auxilios para estabilizar al lesionado, durante el vuelo, finalmente fue trasladado a urgencias al hospital de Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde recibió atención médica definitiva.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here