Se registró conato de incendio en la Línea 1 del metro en CDMX

0
229

Hace apenas unos días se registraron problemas en la Línea 1 del metro de la CDMX, la cual fue una pelea entre unos sujetos, pero el hecho de esta vez, fue un conato de incendio que provocó la suspensión del servicio del metro por aproximadamente 30 minutos alrededor de las 6 de la mañana; sin embargo, se reanudó las operaciones tiempo después.

Por su parte, MetrpCDMX informó a través de Twitter lo sucedido “#AvisoMetro: Al momento se reanuda el servicio en todas las estaciones de la Línea 1. Se normaliza la circulación de los trenes. #MovilidadCDMX”.

De acuerdo al reporte de un reportero M.A.S, se dio a conocer el tráfico que había en José María Izazaga, ya que al lugar arribaron elementos de Protección Civil para atender el incidente, al mismo tiempo muchas personas salían de las estaciones por la suspensión que había en el servicio, se reportó un conato de incendio en una subestación de la Línea 1 (que va desde Observatorio a Pantitlán).

Este incidente provocó una baja en el suministro eléctrico de esta línea, por lo que se suspendió el servicio, así como restricciones en algunas estaciones, de acuerdo con la información obtenida, el tramo afectado fue la estación Balbuena a Pino Suárez, pero dolo demoró unos 30 minutos, ya que luego se aviso que ya se estaba retomando el servicio en las estaciones de la Línea 1.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here