Con múltiples felicitaciones recibió sus 68 años AMLO en el Palacio Nacional

0
276

El Palacio Nacional se vio llenó de alegría y entusiasmo, debido a que muchos simpatizantes de AMLO acudieron a este lugar para desearle Feliz Cumpleaños al presidente Andrés Manuel López Obrador, este 13 de noviembre celebra un año más de vida.

Con mariachis, porras y gritos emotivos, muchas personas se dieron cita a este lugar para brindarle su cariño, respeto y felicitación al presidente, muchos se quedaron por horas hasta esperar la hora para desearle un feliz cumpleaños.

Por redes sociales, seguidores y simpatizantes, organizaron esta presencia, que contó con música regional mexicana, una muy buena serenata para AMLO que pudo escuchar desde su balcón. Así también muchos postearon este evento en sus redes, en donde se aprecia una multitud festejando.

Sin embargo, este no ha sido todo el festejo, pues también en la Cámara de Diputados hubo pastel y festejo para el presidente, por su parte la Diputada Patricia Armendáriz compartió en su cuenta de Twitter sus felicitaciones junto con una foto para López Obrador.

Finalmente, se apreció en la cuenta de la diputada como desde San Lázaro le cantaron las mañanitas por su cumpleaños número 68 de Andrés Manuel.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here