Con triunfo inician Yaquis semifinales en la LMP

0
241

J.J. Aguilar conectó un elevado de sacrificio en el fondo de la 11ma entrada para coronar una espectacular remontada y dar a los Yaquis de Ciudad Obregón una dramática victoria por 5-4 sobre los Venados de Mazatlán, en el arranque se las series semifinales al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Yaquis perdían por cuatro carreras en el octavo episodio cuando montaron un ataque de cuatro carreras ante el relevo de los Venados que terminó con un sencillo remolcador de dos anotaciones.

Tomás Solís (1-0) registró la victoria tras retirar a los dos bateadores que enfrentó y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de sus compañeros.

El revés fue al registro de Ryan Newell (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada. Los Venados desperdiciaron un esfuerzo de siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables de su abridor Mitch Lively, que se fue sin decisión.

En Culiacán, Joey Meneses conectó de 3-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Dariel Álvarez añadió un jonrón de dos carreras para dar a los Tomateros de Culiacán una victoria por 6-4 sobre los Cañeros de Los Mochis que les puso en cabeza en su serie.

Manny Barreda (1-0) escapó con la victoria tras conceder dos carreras y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios, y el revés fue al registro de Yoanys Quiala (0-1), tras tolerar cinco anotaciones y ocho hits en seis innings.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here