Continúan los retrasos y lento avance en el metro de la ciudad

0
210

La mañana de este jueves el Servicio de Transporte Colectivo Metro registra serios retrasos en las líneas B y 12, los tiempos de espera del servicio van de los 10 hasta los 20 minutos en algunas estaciones de la Línea B.

  • La Línea 12 con problemas de avance de trenes desde las 6:30 horas, gran afluencia de usuarios y paradas entre estaciones complican los tiempos de traslado.
  • La Línea 2 registra retrasos de 10 minutos, al igual que las líneas 3 y 8; en redes sociales usuarios piden se envíen más trenes ya que los trayectos se alargan.
  • Las líneas 5, 6, A, B y 12 registran 15 minutos de retraso entre estaciones; mientras que en el resto de la red el tiempo para el arribo de trenes es de 3 minutos.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que se retiró un tren debido que se averío el mecanismo de puertas, lo que ocasionó un retraso en la llegada de los trenes. Sin embargo, los usuarios de redes sociales indicaron que los trenes tienen un retraso de 15 a 20 minutos y solicitan una acción para terminar con esos contratiempos y reducir el tiempo de espera y retraso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here