CON LLENO TOTAL, EL BUKI CELEBRA 42 AÑOS DE CARRERA

0
539

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, festejó 42 años de carrera artística y se presentó por primera vez en el Citizen Business Bank Arena, de la ciudad de Ontario, California, donde tuvo un gran éxito.

“Agradezco todo ese amor que me han brindado, solo que no pensé estar tantos años en esto, la verdad nunca lo imaginé ni lo contemplé. A Dios gracias por darme un espacio en su corazón”, dijo el cantautor en su concierto ofrecido la noche del viernes y que hace parte de su gira “Y la historia continúa”.

“Gracias también a la juventud romántica que no deja morir nuestras canciones”, expresó en una de sus intervenciones en el foro que registró un lleno con 11 mil asistentes, en su mayoría de edad madura.

En el espectáculo interpretó durante dos horas más de una veintena de sus éxitos. El Buki fue acompañado en dos canciones por su hija Beatriz, una de ellas fue “Mi nueva historia”. Con Víctor Aguilar interpretó un gran éxito que tuvo a dueto con los Yonics: “Te vas a arrepentir”, y que fue aplaudido en grande por los asistentes.

En el concierto Solís optó por pronunciar solo mensajes que llaman a la reflexión y a ser mejores seres humanos.

Al hacer un homenaje a las mujeres consideró que las féminas son más románticas y en tono de broma opinó que son “más emocionales”.

Marco Antonio Solís, de 58 años de edad, lleva más de 40 años de carrera artística, en la que ha producido más de 40 álbumes musicales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here