Con gol de campo, Patriotas remonta y propina noveno revés a Jets

0
135

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se llevaron el duelo divisional contra los Jets de Nueva York. Con un gol de campo de su pateador Nick Folk con segundos en el reloj, los Pats consumaron la remontada 30-27 y lograron su tercera victoria de la campaña, además de poner fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.

El mariscal Cam Newton corrió para dos anotaciones por tierra y Nick Folk se colocó el traje de héroe al conectar un gol de campo de 51 yardas para dejar el reloj en ceros y consumar la voltereta de Nueva Inglaterra en el MetLife Stadium de Nueva York.

Los Patriotas le propinaron su novena derrota consecutiva a los Jets, que se quedaron con marca de 0-9, al jugarse el partido en el tradicional Monday Day correspondiente a la semana 9 de la NFL.

Cam Newton, el mariscal de los Patriotas, corrió para dos touchdowns y lanzó 274 yardas, para superar en el duelo a Joe Flacco, pasador de los Jets, que tuvo tres pases para touchdown, pero ni con eso pudo evitar la novena victoria consecutiva de Nueva Inglaterra sobre Nueva York.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here