Con empujones recibieron en el reclusorio a Emilio Lozoya

0
228

Ahora sí, recibieron con empujones a Emilio Lozoya en el Reclusorio Norte en donde supuestamente un juez de Control para que le de unos más días para que presente las pruebas sobre el caso Odebrecht, lo cual no le pareció a la Fiscalía General, porque es la sexta vez que el exdirector de Pemex realiza esta petición.

Lozoya asistió de manera física a la audiencia, por lo que una ola de fotógrafos, reporteros y camarógrafos lo recibieron con empujones con tal de obtener una fotografía o declaración de él, pese a que quería evitar esto, no pudo controlar a la ola masiva que se acercaba.

Por parte de la defensa de Lozoya, pidieron que se le dejara pasar a su “cliente” de buena manera, quisieron evitar los empujones de la presa, pero debido a la magnitud de personas que se encontraban ahí, fue inevitable. Aunque quiso pasar desapercibido, no logró su cometido, porque como sea la nota iba a salir sobre su audiencia “especial”.

Fue alrededor de las 9 horas cuando llegó Lozoya en una camioneta negra acompañado de su equipo, pero sus guardaespaldas no pudieron entrar al lugar para respaldarlo. En dado caso que se le extiendan los días para que el exdirector de Pemex presente las pruebas a su favor, quiere decir que hay posibilidades de seguir con el caso de Odebrecht.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here