Buen debut, Nadal y Djokovic triunfan en la ATP Cup

0
212

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic debutaron con triunfo en el torneo de la ATP Cup, en una jornada en la que Argentina se impuso con suspense a Polonia por 2-1.

Nadal, número 1 del mundo, puso en marcha su temporada 2020 con un triunfo sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 7-5, que significaba el 2-0 en la eliminatoria, después de que Roberto Bautista hubiese roto las hostilidades con un contundente triunfo por un doble 6-0 ante Aleksandre Metreveli.

Pese a que Nadal comenzó el partido perdiendo el servicio, recuperó rápidamente el ‘break’ y fue aumentando su nivel de juego para imponerse con cierta facilidad a Basilashvili, que sigue sin ganar al español en las cuatro ocasiones que se han enfrentado.

“Estoy muy feliz de estar acá en Perth por primera vez en mi vida. En una cancha fantástica y un gran público”, dijo Nadal.

“Fue un primer partido de la temporada duro, no fácil, pero jugué un gran partido”, se felicitó.

Por su parte, Dusan Lajkovic dio el primer punto a Serbia frente al sudafricano Lloyd Harris, al ganarle por 3-6, 7-6 (7/4) y 6-3, y después ‘Nole’ cerró la eliminatoria con un trabajado triunfo frente a Kevin Anderson por 7-6 (7/5) y 7-6 (8/6).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here