Con doblete de Vinicius Real Madrid saca importante ventaja ante Liverpool

0
143

El Real Madrid se impuso por 3 goles a 1 al Liverpool en el partido de “ida” de cuartos de final de la UEFA Champions League gracias a los tantos de Vinícius (en dos ocasiones) y Marco Asensio, en duelo disputado en el estadio “Alfredo Di Stféfano” de la Ciudad Deportiva de Madrid.

El egipcio Mohamed Salah hizo el gol visitante, dando esperando al club inglés de cara al duelo de vuelta del miércoles que viene en Anfield.

El primer tiempo del partido fue un monólogo blanco. El Liverpool salió atenazado por los nervios, cometió un error detrás de otro en las entregas de balón y el Madrid, mucho más intenso y enchufado, lo aprovechó.

Abrió el marcador tras un espectacular pase en largo de Kroos que Vinícius acomodó a la perfección antes definir ante su compatriota Allison, y no tardó mucho en doblar la ventaja tras un mala entrega de Alexander-Arnold que Marco Asensio no desperdició encadenando su cuarto partido consecutivo marcando.

Pero nada más al arrancar la segunda parte Mo Salah se encontró un balón muerto en el área para meter de nuevo al Liverpool en el partido y en la eliminatoria.

Sin embargo, Vinícius tenía otros planes. El brasileño se volvió a enchufar al partido y superada la hora de partido volvió a colocar la renta de dos goles para el Madrid tras un ajustado remate en el área que no pudo despejar Allison.

A partir de ahí el partido bajó de revoluciones y el 3-1 acabó siendo la renta que el Madrid defenderá en Anfield la semana que viene.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here