Con cartelera digital, más de 40 recintos participarán en la Noche de Museos de agosto

0
120

La octava velada artística y cultural 2020 de Noche de Museos, programa de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México que difunde el patrimonio de manera mensual y en horario nocturno, reunirá el miércoles 26 de agosto la cartelera en línea de 42 recintos capitalinos, la cual podrá verse en las redes sociales de cada espacio.

Como sucede el último miércoles de enero a noviembre, Noche de Museos convoca a estos sitios culturales a prolongar sus horarios de servicio para atraer nuevo público.

Ante la actual emergencia sanitaria por Covid-19, que mantiene a la Ciudad de México en “semáforo naranja”, la edición de este mes conserva la modalidad digital para evitar aglomeración de personas en los museos, algunos de los cuales ya abrieron sus puertas a la nueva normalidad.

El público podrá elegir entre un total de 46 actividades, ya que habrá museos con doble programación; tal es el caso de la Fonoteca Nacional de México, espacio que se suma al programa y que a partir de las 20:15 horas presentará un recorrido.

Para conocer a detalle la cartelera de Noche de Museos visite la página oficial del proyecto http://data.cultura.cdmx.gob.mx/nochedemuseos/ o siga las cuentas oficiales en Facebook y Twitter, así como las redes sociales de los recintos participantes y la plataforma digital Capital Cultural en Nuestra Casa www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here