Con ‘Amor Eterno’ celebrará AMLO el Día de las Madres

0
226

Esta mañana en su conferencia matutina, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que este Día de las madres va a hacer una transmisión para felicitar a las mamás mexicanas dedicándoles la canción Amor Eterno de Juan Gabriel.

El Ejecutivo Federal hizo un llamado a la ciudadanía para celebrar este 10 de mayo desde la distancia, grabándoles un video porque “ya habrá tiempo para apapachos”.

Expresó que junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, dará ese mensaje felicitándolas este domingo.

“Cuidemos a las mamás, ya va a haber tiempo de apapacho, ya va a haber tiempo. Ahora que les enviemos un saludo, les grabemos un mensaje los hijos, hijas, los nietos, en fin todos, pero con sana distancia”, señaló.

Dijo que este domingo se puede celebrar a las mamás desde la distancia, ya que en el caso de la Ciudad de México, se está proponiendo hacer el festejo hasta el 10 de julio.

“Les voy a dedicar una canción que me gusta mucho de Juan Gabriel que se llama Amor Eterno, de una vez les invito para que la mañana del domingo la escuchen”, dijo.

Le preguntaron si iba a cantar y él dijo que “no, a lo mejor conseguimos a alguien, no se pueden los mariachis, a lo mejor con sana distancia. No, mariachi no porque voy a dar mal ejemplo. Música, además ya está por adelantado”, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here