Con AMLO vamos para atrás: Chicharito

0
331

El nuevo “crack” del Club LA Galaxy, el mexicano Javier Hernández “Chicharito” no tuvo empacho al responder una pregunta del periodista Jorge Ramos: “en lugar de ir para adelante vamos para atrás”, sentenció como rotundo tiro a gol

La nueva estrella del equipo de la MLS y surgido del popular equipo mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara, dio su opinión durante una charla que sostuvo con el periodista Jorge Ramos.

El entrevistador, según se aprecia en video que circula en redes sociales, le hace una última pregunta al goleador mexicano: “Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador?”.

‘Chicharito’ Hernández: “Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”.

Cabe apuntar que no es la primera vez que a ‘Chicharito’ Hernández lo cuestionan sobre la opinión que tiene del gobierno de AMLO o de la situación actual del país. Anteriormente el youtuber ‘Escorpión Dorado’ de igual forma le hizo una pregunta similar y aunque no es un personaje que se caracterice por tratar estos temas, la respuesta de ‘CH14’ es lo que vale la pena rescatar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here