Comunidad Judía dona ultra congeladores para la conservación de vacunas contra la COVID-19

0
154

La comunidad judía, a través de su presidente Marcos Shabot, donó tres congeladores para conservación de vacunas contra la Covid-19 al gobierno de la Ciudad de México.

Shabot Zonana entregó los equipos a la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), Rosaura Ruiz Gutiérrez, la cual señaló que dicha donación será de gran utilidad en estos momentos.

Agradecemos la aportación de estos congeladores de 9.5 pies que permiten una conservación a temperaturas de menos 10 grados a menos 40 grados Celsius, para el resguardo de las vacunas que serán aplicadas en esta ciudad conforme a la planeación determinada”, comentó Ruiz Gutiérrez.

Por su parte, Marcos Shabot Zonana refirió la importancia de entrar en contacto con los proveedores para la instalación y operación de los aparatos.

“Para nosotros es un orgullo y un gusto ayudar a la ciudad y al país en estos momentos; se trata de una obligación para que pueda fluir lo concerniente a las vacunas y que juntos superemos la actual circunstancia. Lo que podemos aportar como comunidad, pues estamos en la mejor disposición de hacerlo”.

Los tres ultra congeladores de modelo DW-FL270 enfrían a –40°C y cuenta con averíales de última tecnología, además cuenta con una capacidad de 270 dosis cada uno.

También cuentan con un sistema de control de temperatura del microordenador de alta precisión y los sensores de resistencia de platino que garantizan un control de la temperatura en forma más precisa, además tienen un sistema de alarma visual y de audio permite que el almacenamiento sea más seguro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here