Compiten 800 atletas en Carrera Internacional del Venado

0
569

En coordinación entre vecinos y autoridades del pueblo de San Pablo Chimalpa, y del grupo Pro-Restauración, en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, se llevó a cabo la LIII Carrera Internacional del Venado.

Se registraron 800 personas, entre ellas atletas nacionales y vecinos de la demarcación, así mismo el alcalde, Adrián Rubalcava Suárez, encabezó la premiación a ganadores de las diferentes categorías.

La ruta abarcó de la glorieta de Ahuehuetes de Bosques de las Lomas hasta el poblado de San Pablo Chimalpa, para la que se habilitaron 10 distintas categorías.

Para salvaguardar la integridad de los competidores se montó un operativo especial en el que participaron elementos de la policía auxiliar, protección civil y servicios médicos. Así mismo durante la ruta se montaron 5 puntos de hidratación.

Al término de la carrera, participantes y visitantes pudieron disfrutar de una función de boxeo amateur en la que se realizó una pelea estelar entre Octavio Sandoval (mexicano) y Fernando Fabiani (argentino), así como 15 peleas más.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here