Comienzan los playoffs de zona de la Liga SiSNova LNBP

0
372

Este miércoles dan inicio las semifinales de zona de la Liga SiSNova LNBP. Casi cuatro meses después y tras 36 jornadas disputadas, la mejor liga profesional de México definió a sus ocho equipos clasificados que buscarán el título de la temporada 2019-2020.

Del lado de la Zona Oeste, los cuatro mejores fueron Soles de Mexicali, Capitanes de la CDMX, Aguacateros de Michoacán y Panteras de Aguascalientes, quien regresa a la postemporada tras tres años de ausencia.

En el Auditorio PSF, los tres veces campeones de liga, Soles, recibirán a las Panteras de Manolo Cintrón a quienes barrieron en la serie de temporada regular con un sólido 4-0.

En la capital del país, Capitanes de la CDMX abrirá las puertas del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para enfrentar al tercer clasificado de la zona, Aguacateros de Michoacán en una serie inédita del par de equipos que ingresaron a la LNBP en la temporada 2017-2018. La fase regular marcó paridad para estos equipos con la serie empatada 2-2.

En la Zona Este, loa cuatro clasificados fueron Mineros de Zacatecas, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia y Leñadores de Durango.

Los Mineros de Allans Colón buscarán revancha ante Leñadores de Durango quienes los echaron de postemporada la campaña anterior. En temporada regular ambos equipos terminaron su serie empatada a dos juegos por bando.

Por último, el MBA en Chihuahua disputará de nueva cuenta los Playoffs de la LNBP con la difícil tarea de enfrentar al campeón actual Fuerza Regia. Los actuales monarcas terminaron en tercera posición sin ventaja de campo para esta serie, además de perder a de manera definitiva por lesión a su capitán Carlos Rivera. La temporada regular no dejó clar superioridad de ninguno de los dos equipos al terminar su serie con récord de 2-2.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here