Comienza jornada de vacunación contra la influenza, conoce las sedes en CDMX

0
280

Como manera de prevención, la Secretaría de Salud mencionó que busca prevenir contagios en esta temporada del año, debido a que por las bajas temperaturas se podrían registrar varios casos de influenza, sin embargo, la semana pasada la Ciudad de México comenzó la campaña de vacunación contra la influenza 2021-2022.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, se comenzará a vacunar al personal de salud y a los grupos de vulnerabilidad de los cuales se consideran a menores entre 6 meses y 4 años, personas adultas de más de 60 años, y personas de 5 a 59 años con comorbilidades y mujeres embarazadas.

Del 8 al 14 de noviembre se vacunarán a menores de seis meses a 3 años y mujeres embarazadas y del 15 al 21 de noviembre se vacunarán a entre los 3 y 4 años.

En cuanto a los adultos mayores y personas entre 5 y 59 años con comorbilidades podrán acudir en las fechas del 8 al 21 de noviembre. Para poder recibir la dosis, es necesario que acudan con su cartilla de vacunación, y las sedes serán los distintos Centros de Salud de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here