COMIDA A SOLO 10 PESOS EN NUEVO COMEDOR POPULAR

0
618

El Director General del DIF de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, inauguró el Comedor Popular Tonalli, el cual brindará 250 comidas diarias a un costo de 10 pesos por ración, esto en ayuda a vecinos de las colonias Del Mar, Agrícola Metropolitana, La Turba y La Nopalera de la delegación Tláhuac, por el pasado sismo del 19 de septiembre.

Las raciones alimenticias que se brindan en todos los Comedores Populares son de alto contenido nutricional, para ello se brinda capacitación periódica y se mantiene supervisión permanente, aseguró el también Secretario Ejecutivo del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad (SIPINNA CDMX).

Martínez Pacheco entregó a la responsable del Comedor Popular Tonalli enseres de cocina y material del trabajo, además de haber acondicionado el espacio y llevar dos unidades médicas móviles para brindarles servicios de salud, para beneficio de la población de la delegación.

Con este nuevo Comedor Popular Tonalli, suman ya 125 los comedores ubicados en la entidad federativa, que favorecen la adecuada nutrición de personas que se encuentran en zonas vulnerables.

La responsable del Comedor Tonalli, Sandra López Garfias, dijo que este espacio ayudará a los vecinos de las colonias antes mencionadas, además indicó que su colonia fue de las más afectadas durante el sismo, por lo que agradeció al DIF CDMX por ayudar y permitirles ayudar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here