COMERCIANTES EXIGEN ACABAR CON EXTORSIONES

0
316

Comerciantes en vía pública y establecidos piden a gritos que se acaben las extorsiones, secuestros, asesinatos y falta de economía, porque ya la inseguridad está para cualquier persona, señalan ciudadanos.

“Si nuestra jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum Pardo) da certeza a los ciudadanos en los temas de seguridad y de denuncia que no nos van a poner los policías cuando los denunciemos porque eso pedimos los comerciantes en la vía pública como los establecidos, como vecinos y de la gente que viene de los estados a trabajar”, indicó Diana Sánchez Barrios, líder de comerciantes ambulantes.

La sociedad tendrá que ser parte de estos cambios, pues el gobierno capitalino no lo podrá hacer solo, por lo que todos deberán denunciar pero se les deberá garantizar la seguridad, reiteró.

“Seguimos siendo presas de la delincuencia organizada y creo que se tienen que hacer acciones fuertes y claras, estamos de acuerdo en apoyar a la jefa de gobierno siempre y cuando nos dé certeza en nuestra seguridad de vida porque vemos mucho peligro, pero ya no debemos seguir viviendo de la forma en la que lo hacemos en nuestra ciudad”, agregó.

Barrios informó que ya tienen mesas de trabajo con el gobierno de la ciudad para saber cómo se va a reordenar y para que no se criminalice el comercio en la vía pública porque el diálogo con la autoridad será prioridad, asumió.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here