Colegio cristiano expulsa a alumna por festejar su cumpleaños con pastel de arcoíris

0
353

Una adolescente de nombre Kayla celebró sus quince años con un pequeño pastel y un suéter de arcoíris, sin embargo, al poco tiempo en que su mamá tomó una fotografía para recordar siempre esta fecha y posteriormente la compartió en las redes sociales recibió una llamada de la escuela Academia Whitefield en la que le informaban que su hija había sido expulsada del colegio cristiano en donde cursaba sus estudios, bajo el argumento de haber violado el código de conducta infantil, al aparecer en la fotografía de su cumpleaños con un pastel y un suéter de arcoíris, que para ellos representa el orgullo gay.

El director de la escuela le dijo que simplemente el suéter y el pastel representaban el orgullo gay y que siendo su madre, debió haber rechazado esa vestimenta de Kayla.

Esto es lo que dice el documento de expulsión: “Whitefield Academy es una escuela con base cristiana con una historia de 43 años de educación de los estudiantes en un ambiente de aprendizaje informado por nuestros valores cristianos compartidos. Todos los padres que inscriben a sus hijos en nuestra escuela privada saben de antemano que les pedimos a los estudiantes que se adhieran a un estilo de vida informado por nuestras creencias cristianas. Hay numerosas opciones escolares en nuestra comunidad para estudiantes que no desean asistir a una escuela con base cristiana, y deseamos a nuestra ex alumna todo lo mejor, ya que encuentra un ambiente de aprendizaje adecuado para ella”, concluye el comunicado.

Pese a que los padres insistieron a que la adolescente regresara a ese colegio, se mantuvo la negativa a su reingreso..

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here