Colecta entre fans de Lobos para apoyar a Raúl Jiménez supera meta inicial

0
133

El delantero mexicano Raúl Jiménez evoluciona satisfactoriamente de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras sufrir una fractura de cráneo en el partido del domingo pasado contra el Arsenal, lesión que conmocionó a los seguidores del Wolverhampton, quienes se unieron para realizar una colecta y poder colocar una manta gigante de apoyo al seleccionado azteca, la cual será colocada en el estadio de los Lobos.

En menos de 48 horas, la iniciativa de los seguidores del Wolverhampton y fans del atacante mexicano superó con creces la meta inicial, que era recaudar 7 mil 500 libras esterlinas. Al día de hoy miércoles reunieron más de 16 mil libras, lo que ratifica el cariño que Raúl Jiménez se ha ganado entre los seguidores de los Lobos, equipo de la Premier League.

La colecta fue lanzada a través de la plataforma Just Giving, quienes explicaron que el dinero que sobre de la colecta, lo destinarán a una obra de beneficencia que será elegida por Jiménez.

“Como grupo de seguidores, con la bendición del Wolverhampton Wanderes Football Club, queremos mostrarle a Raúl cuánto lo amamos y apreciamos en este momento difícil de su vida y carrera”, expresó Kieran Newy, aficionado del equipo.

La manta será colocada en la grada Steve Bull del Molineux Stadium. El próximo partido como local de los Wolves será el sábado 12 de diciembre ante el Aston Villa, y ahí se podrá ver el mensaje de apoyo al delantero de la Selección Nacional de México y de los Lobos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here