COI lanza videojuego oficial de Juegos Olímpicos Tokio 2020

0
223

Llegó el mes de la justa deportiva más esperada por los atletas, estamos a 22 días para el inicio de los primeros juegos de la era moderna que han sido aplazados a causa de una pandemia, y la compañía Sega y el Comité Olímpico Internacional (COI) lanzaron el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los jugadores podrán competir dentro de una recreación realista del estadio olímpico y otros escenarios de la mayor cita deportiva mundial de verano cuya edición estaba prevista para el 2020 y tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia de coronavirus para este año en Japón.

El video juego oficial de Tokio 2020 está disponible para Play Station 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, y también se podrá jugar en las consolas de nueva generación, a través de la retrocompatibilidad.

La compañía desarrolladora del juego incluyó 18 pruebas olímpicas y modos de juego local y online para hasta ocho personas o jugadores. Incorporará partidas de clasificación y las clasificaciones globales, lo que ofrecerá “una gran variedad de opciones” para que los jugadores compitan en línea.

Además, se incluye un editor de avatares con más de 100 opciones vestuarios con colores diferentes a elegir, desde los conjuntos habituales de cada país, elementos menos convencionales hasta podrán usar la imagen de Miraitowa, la mascota oficial de Tokio 2020 y del popular erizo animado, Sonic.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here