CNTE MICHOACÁN INICIA PARO INDEFINIDO

0
547

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Michoacán, iniciará un paro de labores indefinido a partir de este miércoles 17 de enero, aseguró el dirigente en la entidad, Víctor Manuel Zavala Hurtado; esta determinación es apoyada por los dirigentes de los diferentes sindicatos que forman el Frente Cívico Social en el estado.

La sección 18 declaró el paro indefinido de labores, esperando que las respuestas que requiere el magisterio y que requiere la Universidad y todos los sindicatos que están en el Frente Cívico Social sean atendidas de manera inmediata.

Esta decisión también es tomada por la CNTE como respaldo a los adeudos que prevalecen a los trabajadores universitarios, uniendose en la demanda al gobierno estatal.

El líder de los profesores democráticos insistió que el llamado es para que todos los más de 70 mil maestros que en el estado de Michoacán tengan las condiciones de ir generando las pláticas con los padres de familia y generando las condiciones para que se vayan incorporando de manera inmediata a este paro de labores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here