Club de fans de López Gatell le lleva serenata hasta Palacio Nacional

0
193

Seis mujeres que se identificaron como integrantes del Club Oficial de Fans Dr. Hugo López-Gatell, llegaron a Palacio Nacional para llevarle serenata con mariachis para felicitar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud con motivo del Día del médico.

“Venimos a dejarle serenata al doctor Gatell y a su equipo de trabajo por ser día del médico y para agradecer lo que hacen frente a la pandemia, venimos pocas, somos seis, pero representamos a más de 90 mil personas”, comentó una de las mujeres que sostenía una manta con el mensaje “Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!”.

Ante la sorpresa de sus seguidoras, el subsecretario salió para agradecer el obsequio, en todo momento se mostró emocionado y contento por la serenata. “Que gusto, me da mucha emoción”, apenas y susurró.

Después de escuchar algunas canciones interpretadas por los mariachis López Gatell y sus admiradoras se tomaron fotografías.

Aunque las admiradoras de López-Gatell y los mariachis portaron el cubrebocas en todo momento, en redes sociales se criticó a las mujeres por no respetar la sana distancia al momento de interactuar con el subsecretario de salud, que se dejó consentir por sus fans en su día y quien estaba bastante sonriente regalando fotos y abrazos a quienes arribaron a Palacio Nacional para felicitarlo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here