Clavados de Altura en la Torre BBVA Bancomer

0
983

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer por medio de sus redes sociales sobre el evento Clavados de Altura, que se realizará en la Ciudad de México.

El lugar que albergará este evento será la Torre BBVA Bancomer, ubicada en Av. Paseo de la Reforma 506, esq. Lieja, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Este sede se convertirá en la plataforma de clavados el próximo 11 de marzo, en el que clavadistas saltarán desde 27 metros de altura.

El acceso al espectáculo será gratuito y la hora en que se llevará a cabo será a las 12:00 pm.

La fosa de clavados será un cilindro de metal y acrílico de 12 metros de diámetro y ocho de profundidad, con capacidad de 904 mil 320 litros de agua. La estructura será autosoportada sobre un templete que se encontrará a ras de piso de la calle.

Este evento contará con la presencia de los mejores clavadistas del mundo en la modalidad de altura, como el mundialista mexicano Jonathan Paredes, Sergio Guzmán, el emblemático colombiano Orlando Duque, su compatriota Miguel García, el checo Michal Navratil, el ruso Artem Silchenko, el estadunidense David Colturi, el inglés Gary Hunt y el polaco Kris Kolanus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here