Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas establecen acuerdos contra la delincuencia

0
538

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc sostuvieron una reunión en donde acordaron trabajar de manera conjunta para combatir contra grupos delictivos que asechen a la alcaldía, así también instalaron el Gabinete de Seguridad y la Mesa de Construcción de Paz.

“Y, el objetivo es la coordinación, como hemos dicho, para nosotros el mejor blindaje que se puede hacer para una alcaldía es la coordinación, en vez de aislarnos hay que coordinarnos”.

“Participa también, en estos Gabinetes, en particular en Cuauhtémoc, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional y, por supuesto, los servidores públicos de la alcaldía”, externó Sheinbaum.

Sandra Cuevas, mencionó que está en completa disposición de trabajar en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México para mejora de la alcaldía, así como trabajar de manera coordinada en materia de la seguridad de los ciudadanos.

“Tenemos la intención de trabajar de forma coordinada con la jefa de Gobierno, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, así como todas las instituciones que tienen que ver con el tema de seguridad, esto es necesario, es indispensable para poder avanzar en el tema de seguridad”, sostuvo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here