Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de su hija

0
541

La actriz Claudia Álvarez y su esposo el productor Billy Rovzar anunciaron el nacimiento de su hija Kira, el pasado 26 de diciembre a través de sus cuentas de redes sociales, con una foto de sus manos sosteniendo la de la bebé.

“Soy mamá!!!! Soy mamá!!! Sooooooooyyyyy mamaaaaaaaaaaaa!!! En la madrugada del 26 de diciembre nació mi vida, no existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo! Gracias Dios, gracias Billy Rovzar por ser mi equipo, mi hogar, mi vida entera! Nació nuestra baby y con ella nacieron nuestros nuevos yoes!!!!”, escribió Claudia Álvarez en su cuenta de Instagram.

El productor publicó este mensaje con la misma imagen:
“En esta vida estamos llenos de experiencias hermosas aunque siempre habrá dos o tres de ellas que hagan que todo cobre sentido. Este es uno de esos momentos. El 26 de diciembre, a las 12:52 de la madrugada, llegó al mundo Kira Rovzar. Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso. Lucharemos Claudia Álvarez y yo para siempre estar a la altura de lo que mereces por habernos escogido como tus papás. Te amamos”.

La pareja lleva tres años de casada y estuvieron sometidos a tratamientos de fertilidad para lograr embarazarse y ahora ya pueden disfrutar de su primera hija.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here