Ciudad de México recibirá 37 mil millones de pesos para los programas federales de 2022

0
202

Claudia Sheinbaum específico que la Ciudad de México nunca antes había recibido tanto apoyo de la Federación y esto será muy beneficioso para la ciudadanía. Luego de que se aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, Sheinbaum recalcó que el siguiente año CDMX recibirá 37 mil millones de pesos a través de programas del gobierno de México, específicamente a los adultos mayores, jóvenes y madres trabajadoras.

Por otra parte, recibirán 26 mil millones de pesos para los apoyos directos y el próximo año habrá u incremento de 11 millones de pesos, asegurando el apoyo a los ciudadanos que está brindando el gobierno federal, y posiblemente también en las demás entidades de la República.

“La Ciudad de México recibe cerca de 26 mil millones de pesos, no nosotros como gobierno, sino como apoyo directo a la población, a los adultos mayores, y para otros programas del Bienestar; y este monto, dado que se va a incrementar el próximo año, va a llegar hasta 37 mil millones de pesos que reciben directamente tanto los adultos mayores de forma universal, como Jóvenes Construyendo el Futuro, jóvenes universitarios o madres trabajadoras, o para las becas Benito Juárez de preparatoria”.

En cuanto a los apoyos emergentes que se implementaron en el 2020 y 2021 por la pandemia covid-19 se mencionó que se estará informando sobre esto con más detalle en el 2022.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here