Cinépolis y cines independientes podrían regresar a sus actividades el 1 de marzo

0
131
Foto Especial

Tábata Vilar, directora de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica reveló que este 1 de marzo las salas de Cinépolis y Cines independientes podrian abrir nuevamente sus puertas en la capital del país y del Estado de México.

“Esta apertura es probable, se ha hablado de la posibilidad de que se abran. No es oficial hasta que las autoridades lo comuniquen y lo publiquen en sus gacetas. Ante eso, estamos pidiendo que sea este viernes, porque el lunes perderemos el fin de semana y es algo que no queremos que suceda. Es importante tener esa aclaración

En la medida que se den las aperturas es que habrá más estrenos y la gente tendrá más incentivos para ir al cine. Eso es algo que necesitamos tener para que haya más propuestas”, dijo.

La directora mencionó que los cines son lugares seguros en donde el riesgo de contagio no es mayor al de los restaurantes. Con respecto al Cinemex su apertura se tiene previsto para mediados de mayo y junio próximos sin embargo aún no se cuenta con la información de si volverán todas las salas que han cerrado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here