Cinco detenidos en Iztapalapa, por posesión de drogas y una escopeta

0
290

En la alcaldía Iztapalapa cinco personas fueron detenidos por personal de la Unidad de Policía Metropolitana del Grupo Fuerza de Tarea por posesión de droga y una escopeta.

Elementos de la agrupación ‘zorro’, tras un reporte, realizaron una inspección a un grupo de personas armadas que se hallaban en la calle Nochebuena y la esquina de Canal de Garay, hallándoles una escopeta calibre 12 de fabricación extranjera con 10 cartuchos útiles.

Asimismo, aseguraron 140 bolsitas de plástico con hierba con características de la mariguana, 100 pequeños envoltorios de color azul que contenía polvo blanco con características de la cocaína, dos bolsas de plástico con dos onzas de sustancia sólida conocida como ¡piedra’ y otra bolsa con dos onzas con sustancia similar al ‘cristal’.

Los detenidos fueron trasladados hacía la agencia número 50 del Ministerio Público para presentarlo ante la autoridad Ministerial y abrir carpeta de investigación por la modalidad de delitos contra la salud, narcomenudeo, portación de arma de uso exclusivo del ejército; ahí se determinará su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here