Cinco años de prisión para Xabi Alonso

0
498
of FC Bayern Muenchen faces the media during a press conference at the Lowry Hotel on November 24, 2014 in Manchester, United Kingdom.

La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid, acusa a Xabi Alonso de tres delitos fiscales cometidos durante la etapa en la que jugaba en el Real Madrid. Según informa el Ministerio Público, se pide cinco años de cárcel para el exfutbolista por el fraude de dos millones de euros, durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012.

La fiscalía exige la misma condena para el asesor fiscal Ivan Zaldúa y para el administrador de la sociedad Kardazli Comercios Serviços de Consultoría e Investimentos LDA, Ignasi Maestre, y solicita que a cada uno de los ciudadanos se le imponga una multa de 4 millones de euros, y en concepto de responsabilidad les pide el abono de forma conjunta y solidaria de 2,032,854 euros a la Agencia Tributaria, cantidad por la que presuntamente se defraudo, más los intereses.

El fiscal solicita que se les condene a dos años de prisión por el delito fiscal de 2010; a un año por el de 2011, fue de menor cuantía, y a dos más por el de 2012.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here