CIERRA CON ÉXITO MÉXICO EN BÉISBOL RUMBO A JCC

0
422

Con racimos de cuatro carreras en el tercer y sexto inning, la Selección Mexicana de Béisbol ganó el segundo juego de preparación para los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018 ante Colombia. La pizarra final fue de 8-3, en duelo disputado en el Estadio Monterrey.

Luego de dos entradas sin daño para los pitchers abridores, Colombia timbró primero en el tercer episodio con jonrón solitario de Edwin Pomare, su segundo en esta serie.

Posteriormente, el inicialista mexicano, Javier Solano logró contener a los sudamericanos para llevarse el triunfo con trabajo de cuatro entradas, seis jits admitidos y tres ponches recetados.

La ofensiva mexicana comenzó a producir en la parte baja de la tercera entrada, con roletazo de Ricky Álvarez; el de Sultanes fue puesto fuera en la primera base pero en bola ocupada Amadeo Zazueta aprovechó para anotar la del empate. También produjeron en ese inning Christian Zazueta, Alan Espinoza y Javier Salazar, para poner a México adelante cuatro a uno.

En la baja de la sexta, Luis Juárez inició de nuevo el ataque de los tricolores, con sencillo productor al igual que Christian Zazueta. También remolcaron Alan Espinoza y el pirata Paul León para completar el segundo rally en el juego para los mexicanos.

Colombia volvió a recortar distancias en el octavo capítulo con doblete de Diover Ávila, pero sería todo para los visitantes, ya que Aaron Kurcz cerró sin daño la novena entrada.

Con saldo de dos victorias, el equipo mexicano se prepara para viajar a Barranquilla, donde tendrá como primer rival de los Juegos Centroamericanos a Cuba el próximo 20 de junio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here