CIERRA CAMPAÑA AMLO ANTE UN ESTADIO ABARROTADO

0
495

Ante una gran multitud que asistió al Estadio Azteca, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la victoria del domingo se ha ido concretando con la abnegación de muchos, “no surge de repente, ni brota únicamente del malestar que provocó el antiguo régimen autoritario y corrupto que está llegando a su fin”.

Los frutos que ahora comenzarán a recogerse vienen también de la siembra de ideas, del trabajo de dirigentes políticos de todos los niveles y regiones del país. Como aquí se dijo, de millones de voluntarios, brigadistas que van casa por casa repartiendo el periódico Regeneración”, expresó López Obrador.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y otros militantes de Morena, el político tabasqueño aseguró que solo el pueblo puede salvar al pueblo, y que solo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación.

“El principal problema de México es la corrupción, que esa la causa principal de la desigualdad social, de la desigualada económica”, afirmó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here