Chucky Lozano, inamovible en el Tricolor

0
223

El director técnico de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino “Tata” afirmó que pese a que el ariete mexicano Hirving Lozano no tiene regularidad en su club actual, es un elemento clave en el funcionamiento del Tricolor.

Hirving Lozano no ha visto actividad regular con el Nápoles de la Serie “A”, pero pese a esto el seleccionador lo considera como un jugador clave para el Tri.

“Chucky” cambió de entrenador, eso trae consecuencias, en el caso de él son negativas, pero en todo caso nunca nos planteamos reemplazarlo porque no juega en el Nápoles, es un jugador muy importante para la Selección”, señaló Martino.

El estratega argentino reconoció la importancia de medirse ante equipos de otras confederaciones.

“Es importante jugar con equipos de otro continente, hasta ahora solo lo habíamos hecho con equipos de Centroamérica. Los equipos europeos compiten de diferente manera y nos va a abrir la cabeza para tener conocimiento de selecciones de otros lugares.

La República Checa va a jugar Euro 2020, no es una selección del top europeo, pero muy buena selección de segunda línea. Esperamos tener dos rivales a la altura de la circunstancia que nos ayuden a sacar lo mejor de nosotros”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here