Chucky Lozano entra de cambio y sella triunfo del Nápoli

0
113

El mexicano Hirving Lozano “Chucky” entró de cambio al minuto 84 y tres minutos después remató un tiro de esquina para sellar la victoria del Nápoli sobre el Hellas Verona, en la Serie “A”, respondiendo con goles al llamado del técnico Genaro Gattuso.

Sólo cinco minutos en el césped y el Chucky respondió con gol. Corría el minuto 90, con mínima ventaja para los napolitanos, luego de que el “Chucky” llevaba unos minutos en el campo. Aprovechó un centro por la banda derecha, a segundo poste, cabeceó de gran forma y anotó el que sería el que selló el triunfo del Nápoli.

Con este gol el Napoli sigue dando batalla en la Serie A. El encuentro resultó un duelo sumamente parejo y aunque los italianos han tenido problemas en el camino, el mayor objetivo ahora es la Champions League. El “Chucky” Lozano ha tenido pocos minutos pero sigue en plan goleador y demostrando que cuando entra, puede marcar diferencias.

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano está retomando su nivel luego de que ha visto muy poca actividad. Sigue siendo un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del Napoli junto a Mertens.

El ariete mexicano busca la revancha luego de que ha tenido problemas con el entrenador Genaro Gattuso, quien incluso hace dos semanas atrás lo retiro del entrenamiento pro “falta de actitud positiva”, pero hoy el ex del Pachuca volvió a demostrar si valía con goles, y se espera que el tanto le devuelva confianza y el entrenador lo tome más en cuenta dándole más minutos de juego.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here