Chivas y León dejan todo para la “vuelta” en semifinal de Liga MX

Guadalajara y Club León igualaron a un gol en el partido de “ida” correspondiente a las Semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, y todo se resolverá el sábado en el Nou Camp de León, donde se conocerá al primer finalista.

Un partido parejo donde León fue superior pero el Guadalajara se plantó y se defendió bien pese a verse abajo en el marcador, y a base de empuje logró el empate para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a una final de la Loga MX.

Los goles cayeron, el 1-0 al minuto 37. León realizó una impecable jugada. Joel Campbell por el sector derecho, se quitó a un rival dentro del área, y mandó una precisa asistencia a Fernando Navarro, quien remató de primera intención de forma correcta para poner el primero de la noche.

En el complemento, al minuto 50. El cancerbero de León, Rodolfo Cota, realizó una falta en el área, por lo que el silbante decidió marcar una pena máxima. José Juan Macías, recién ingresado al partido, fue el encargado de marcar el penalti para igualar la pizarra.

Joel Campbell tuvo un gran rendimiento en la cancha del Estadio Akron. Atacó y demostró su habilidad durante todo el encuentro. Puso la asistencia para Fernando Navarro, quien anotó el tanto esmeralda, y fue el mejor jugador de La Fiera.

Comentarios de Facebook