CHIVAS SUMA NUEVO FRACASO

0
279

El Kashima Antlers clasificó a las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA tras imponerse por 3-2 a la Chivas del Guadalajara en el partido disputado en el estadio Hazza Bin Fayed de Al Ain este sábado 15 de diciembre.

Se las prometía felices Chivas cuando Isaac Brizuela aceleró y metió un centro preciso para el cabezazo cruzado de Ángel Zaldívar que les ponía en ventaja a los tres minutos.

Le costó tomar el ritmo al equipo japonés, que apenas inquietó el arco de Gudilño en la primera parte, mientras Kwolin Suntae tenía que emplearse a fondo con los remates de Ángel Zaldívar, y el larguero le echo un cable en un derechazo de Orbellín Pineda.

En la reanudación, el arquero estuvo listo para iniciar un contragolpe letal que culminó Ryota Nagaki para empatar. Chivas dio un paso atrás y el partido se les puso cuesta arriba cuando Serginho anotó desde el punto de penal.

Perdió verticalidad y frescura el equipo mexicano, mientras el campeón asiático controlaba con solvencia y ampliaba su ventaja con un zambombazo desde la frontal de Hiroki Abe. Marcó Alan Pulido en tiempo de descuento pero no fue suficiente para las Chivas.

En una reedición de la final del Mundial de Clubes de 2016, el Kashima se medirá ahora en semifinales contra el Real Madrid, en Abu Dhabi el miércoles 19 de diciembre. El mismo día, Chivas definirá el quinto puesto con el perdedor del Esperance-Al AIn.

Premio Alibaba Cloud del partido: Shoma Doi (Kashima Antlers)

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here