Chivas sigue sin ganar y cae ante Bravos de Juárez en su propio feudo

0
92
Zapopan, Jalisco, 30 de enero de 2021. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 4 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Chivas Rayadas del Guadalajara y FC Juárez, celebrado en el estadio Akron. Foto: Imago7/Sandra Bautista

Las Chivas Rayadas de Guadalajara y los Bravos de FC Juárez salieron a la cancha del Estadio “Akron” en busca de su primer triunfo al enfrentarse en duelo de la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX, y fueron los juarenses los que se llevaron los tres puntos, 2 goles a 1.

La presión de los Bravos dio frutos en los primeros minutos, balones recuperados en territorio de Chivas, ataques bien organizados y un dominio en el primer tercio del encuentro que encaminó a Juárez a su primer triunfo del certamen.

Buena recuperación y construcción del ataque por parte de los dirigidos por Luis Fernando Tena. De Víctor Velázquez para Jefferson Intriago, quien techó la marca de Darío Lezcano para que el paraguayo definiera cruzado.

Bravos selló el partido en contragolpe letal. Conducción por derecha, diagonal, taquito de Lezcano y potente definición de Matías García, que se estrenó como goleador en la Liga MX.

A falta de 15 minutos para el final, Uriel Antuna mandó un gran centro que en el corazón del área conectó de lleno José Juan Macías para el descuento 1-2.

Con el resultado los fronterizos llegan a cinco puntos en el certamen, luego de dos empates y un descalabro en las primeras tres fechas. Por su parte, Chivas sigue sin conocer la victoria, tienen dos unidades y ligan derrotas.

El siguiente paso, en duelos correspondientes a la jornada 5, Guadalajara visitará a León y FC Juárez enfrentará a Tigres, cuando los felinos vuelvan del Mundial de Clubes en Qatar.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here